Fiesta de Halloween en Latas Surf House: recibiendo a Amelie en Cantabria
Todas las alertas estaban activadas ante la llegada de la borrasca Amelie pero eso no impidió que el día anterior todos nuestros amigos de Latas Surf surfearan con nosotros en la playa de Somo y se sumaran más tarde a nuestra esperada y bestial fiesta de Halloween. Latas Surf House estaba vestida para la ocasión: telarañas, calabazas y pociones espirituosas que allanarían el camino hacia el aquelarre que precedería la llegada de un temporal que pondría la guinda del pastel a una noche terrorífica y sumamente divertida.
Esa noche se dieron cita todo tipo de personajes llegados desde Holanda, Francia, Italia y también de todos los rincones de España. A todos ellos les unía una cosa: practicar surf en Cantabria y pasarlo en grande en una noche para recordar.
La música estuvo a la altura así como lo estuvieron todos los invitados. Entre temas de rock, punk, techno y, algún que otro perreo, un par de surfers madrileños se sumaron al repertorio de la “mesa de mezclas” con un saxofón y una trompeta. Acompañaron los ritmos de la noche, improvisando notas que bailaban salvajes entre los altavoces y los asistentes. Muy a su pesar, sin embargo, dejamos a Duke Ellington para otra ocasión (guiño si leéis esto chavales).
Nuestro “boss” Ale Morales, dio buena cuenta al día siguiente de las olas que trajo Amelie el domingo 3 en la playa de Laredo, donde se concentraron muchos de los mejores surfistas del norte de España para una sesión épica de tubos con motos de agua incluidas. En esta imagen podéis verlo luchando por salir de uno de los tubazos que nos dejó este temporal.
En definitiva, la enésima fiesta de este año y una de las últimas de la temporada que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Solo esperamos que lo pasárais en grande y que volváis a coger olas con nosotros y a llenar nuestra surfhouse de toda esa buena energía que traeis de todos los rincones del planeta. Hasta la próxima, amigos.
Surf en Cantabria en 2020
La temporada de surf de 2019 está a punto de terminar y, sin embargo, ya estamos recibiendo las primeras peticiones de clases de surf y reservas para el año que viene. Nuestro Surf Camp en Cantabria es uno de los que más tiempo permanece abierto durante el año. Para nosotros, el surf es un deporte atemporal, que aporta más riqueza a quien lo practica cuando es capaz de degustar las diferencias que se producen entre estaciones dentro del agua. Además, tenemos las tablas de surf y trajes de neoprenos ideales para practicarlo tanto en verano como en otoño y primavera. Por eso os animamos a planificar vuestro próximo Surf Camp cuanto antes y que contéis con nosotros para pasarlo en grande, coger olas y compartir momentos inolvidables.