Llega el verano y piensas ¿Qué hago este verano? ¿Me quedo en casa, me voy de vacaciones a algún sitio chulo o aprovecho los fines de semana para moverme cerca de casa?
Nosotros te proponemos una opción que no sabemos si te habías planteado alguna vez:
¡Un campamento de surf para este verano! ¿Te habías imaginado alguna vez pasar tus vacaciones en una surf house con todo incluido? Nosotros te explicamos un poco de que va el rollo….
Los campamentos de surf de verano están destinados para todas las edades. Hay tanto campamento de surf de verano para menores como campamento de surf de verano para adultos.
Estancia y duración de los campamentos de surf
Normalmente la duración de estos campamentos es de una semana, o al menos es lo recomendable, ¡No cualquiera aguanta una semana con dos sesiones de surfing diario!
Muchas escuelas de surf ofrecen alojamiento en camping o hoteles cercanos a sus instalaciones para poder ofrecer a sus clientes una experiencia completa. Otras, fusionan su escuela con una surf house propia para que la experiencia se pueda vivir en el mismo lugar.
En esta segunda opción, vives en el lugar desde el que partes para realizar cualquier actividad: Ir a la playa para surfear, ir a tomar unas cervezas (Aunque las surf houses suelen tener su propio bar restaurante) o realizar las actividades que se hacen en el mismo alojamiento!
Campamento de surf para niños en verano
Un campamento de surf para niños en verano es una de las mejores opciones que puedes elegir para tus hijos. Es una semana en la que tus hijos estarán con una rutina saludable en relación con el deporte y la alimentación a la vez que no paran de realizar actividades muy divertidas.
Los campamentos de surf de verano para niños cuentan con monitores de tiempo libre y de surf con los que los niños pasarán toda la semana. Suelen realizarse actividades especiales como rutas o excursiones, talleres o alguna actividad que este ligada a la temática social o medioambiental. Todo esto sin olvidarnos de nuestra actividad principal, ¡El surf!
Actividades (y sus beneficios) de un campamento de surf
- Clases de surf con un monitor asignado para un grupo pequeño.
- Actividades al aire libre: Clases de yoga, clases de skate, voleibol, barbacoas, etc.
- Conocer gente: ¡Lo mejor de los campamentos de surf tanto para niños como para adultos es que es el lugar indicado para conocer personas! Conocerás gente de diferentes partes del país y del mundo, por lo que saldrás de la surf house conociendo otras culturas, otros estilos de vida, etc.
- ¡Si eres adulto no te faltará ninguna fiesta! Las surf houses suelen organizar fiestas con el fin de que todo el mundo se conozca y se sienta más a gusto.
- Vacaciones saludables: A pesar de la fiesta, el estilo de vida que se lleva en este tipo de campamentos es muy healthy, tanto en alimentación como en actividades. Es muy probable que hagas una media de 4 horas de deporte al día (dos sesiones de surfing de dos horas por ejemplo).
Para más información contacta con nosotros a través de i[email protected]