• Surf Camp y Surf Resort Totalmente NUEVO: a 250 m de la playa
  • Ecológico, innovador y muy acogedor
  • Aprende a surfear, relájate y disfruta con nosotros
  • Situado directamente al lado del surf spot
  • Escuela de surf con monitores titulados
  • Cursos de surf para todos los niveles
  • Volleyball, futbol, mini-ramp de skate, yoga, SUP, excursiones y mucho más.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Nuestro Surf Camp, el Surf Resort Loredo, se encuentra a tan sólo 250 m de la playa de Somo y Loredodonde rompen olas para todos los niveles. Disfruta de actividades como el volleyball, ping-pong, SUP, yoga o todo tipo de excursiones. ¡Hay opciones para todos los gustos! Puedes relajarte en nuestro jardín, unirte a las mil actividades que transcurren en el campamento, darte un paseo por la playa o simplemente mécete en la hamaca tomando el sol.

Surf Resort Loredo SurfCamp Somo Loredo Cantabria

Los sheddies son cómodas tiendas de campaña de madera. Aquí te espera tu propio sheddy con una amplia cama doble de 1,50 m y mucho espacio para guardar las tablas de surf y el equipaje. ¡Pasa unas vacaciones llenas de surf, playa, sol y fiestas en el Surf Resort Loredo de una manera innovadora! En los sheddies podéis estar de pie gracias a la altura del techo de 2 m. Debajo hay espacio para guardar tus cosas y encima está una confortable cama doble. Podéis compartir un Sheddy o reservarlo individualmente.

SurfCamp Surf Resort Loredo Somo Cantabria Spain latas surf

Nuestras instalaciones cuentan con una mini ramp de skate, una cancha de volley playa, un surf bar y una zona de chill out donde relajarse. También podréis disfrutar de otras actividades como una travesía en SUP por la bahía, clases de yoga, paint ball o hacer todo tipo de excursiones por la región (estas actividades no están incluidas en el precio).

SurfCamp Surf Resort Loredo Somo Cantabria Spain latas surf

Para que tengáis fuerza durante las sesiones de surf servimos un desayuno variado de buffet libre. Ofrecemos café, té, chocolate caliente, leche, fiambre, queso, huevos, muesli, mermelada, mantequilla, tostadas, pan y panecillos. Además hay fruta durante todo el día. Para cenar podéis elegir entre 2 platos todos los días, acompañados de una ensalada, pan y un postre. Una vez por semana hacemos una barbacoa de carne y vegetales junto con unas copas y un ambiente genial. Nuestros cocineros usan productos frescos de la región y siempre hay una opción para vegetarianos, veganos, libre de gluten y sin lactosa.

SurfCamp Surf Resort Loredo Somo Cantabria Spain latas surf

*Por favor, traed vuestro propio saco, almohada, toallas y una linterna.

VISITA VIRTUAL