Actividades Surf Lifestyle

  • Surf lifestyle durante todo el día
  • Actividades: Skate, yoga, pilates, SUP, paintball, volleyball, slackline, Boat Party, excursiones por la región y mucho más
  • Una barbacoa al atardecer en nuestro chirinquito al aire libre con proyección de fotos de la semana
  • Comida sana y deliciosa con productos ecológicos de la tierra

LifestyleLatas3-1170

En Latas Surf vivimos el surf lifestyle al 100%. Realizamos múltiples actividades durante todo el día. Puedes patinar en cualquiera de nuestras mini-ramps de skate, practicar yoga en nuestros jardines, jugar al volley playa o al paint ball, hacer una travesía por la bahía en SUP o hacer todo tipo de excursiones por la región. Además una vez por semana durante la temporada alta organizamos una Boat Party, una fiesta increíble a bordo de nuestro propio barco para ver el atardecer fondeados en la bahía de Santander en buena compañía y con la mejor música, a cargo de nuestro DJ (algunas de estas actividades no están incluidas en el precio).

Yoga1

Para que tengáis fuerza durante las sesiones de surf servimos un desayuno variado de buffet libre. Ofrecemos café, té, chocolate caliente, leche, fiambre, queso, huevos, muesli, mermelada, mantequilla, tostadas, pan y panecillos. Además hay fruta durante todo el día. Para cenar podéis elegir entre 2 platos todos los días, acompañados de una ensalada, pan y un postre. Una vez por semana hacemos una barbacoa de carne y vegetales junto con unas copas y un ambiente genial. Nuestros cocineros usan productos frescos de la región y siempre hay una opción para vegetarianos, veganos, libre de gluten y sin lactosa. Una vez por semana hacemos una barbacoa junto con unas copas y un ambiente genial.

barbacoa4

VISITA VIRTUAL