• A 5 minutos andando de la playa
  • Jardín 3000 m para relajarte después de surfear
  • Gran playa de arena con olas para todos los niveles
  • Escuela de surf con monitores titulados
  • Cursos de surf para todos los niveles
  • Actividades durante todo el día

REAL SURF CULTURE

Latas Surf House se encuentra a 5 minutos andando de la playa, en la localidad de Loredo. Dispone de una terraza y un jardín enorme donde hacemos actividades durante todo el día. En las zonas comunes podéis descansar, jugar al ping-pong, al billar o a los dardos. Tenemos música en vivo, indoboards y una slackline. Para los que prefieren algo más tranquilo hay clases de pilates y yoga.

LatasHouse1

Una vez a la semana, después de una buena sesión de surf, hacemos una barbacoa. También os podéis quedar en nuestro Surf Bar con un ambiente chill-out. Es el sitio perfecto para charlar, conocer a los demás huéspedes y divertirse. Está muy bien comunicado. A tan solo 5 minutos en coche del centro de Somo donde podemos encontrar todo tipo de servicios: centro de salud, farmacias, supermercados, restaurantes, cafés, etc.

barbacoa4

Nuestras habitaciones recién renovadas tienen vistas al mar o al jardín. Los cuartos están totalmente amueblados para cubrir cualquier tipo de necesidades. Disponemos de habitaciones dobles y compartidas de 3, 4 y 8 camas. La mayoría de las habitaciones tiene baño propio y están equipadas con camas individuales, dobles o literas.

Latas Surf House Somo Loredo SurfCamp Cantabria habitaciones

VISITA VIRTUAL